martes, 29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday (7)

Como cada martes aquí os traigo el Top Ten Tuesday 
(Ésta fue creada por The Broke and the Bookish y consiste en realizar listas semanales relacionadas con la literatura)

Esta semana se lo quería dedicar a Halloween. El tema que he elegido ha sido el de los diez libros que más miedo me han dado o que son más apropiados para esta fecha tan singular.

Creo que de este autor
me valdría cualquier libro
De Poe hubo ciertos relatos
que me dieron yuyu
La leyenda
de Sleepy Hollow
El extraño caso del
Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Frankenstein
El exorcista

   

Drácula
Soy leyenda
The Ring
  
    Estos libros fueron los culpables de que me gusten los libros de terror.

¿Qué libros escogeríais para esa noche de Halloween?

14 comentarios:

  1. Siii, esos libros de la colección Pesadillas también marcaron una época de mi vida!! Qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he leído muy poquitos libros de miedo, ya que mi afición a la lectura viene de hace tres añitos o poco más. De esos solo me puso con It hace unas semanas y lo dejé porque me aburría, me llama la atención the ring porque con la peli me cagué, jejejej. Yo recomiendo El mensajero de las sombras, que es el que acabo de estar y está muy bien, :)

    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer muchos libros de miedo la verdad porque muy cagona (xddd) pero bueno, la verdad es que no conozco la mayoría de los libros que has puesto. Aunque sí que me gustaría leer de este género esta semana^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De King que voy a decir si es el mejor!
    Lo de pesadillas me ha hecho gracia. Algunos relatos de Poe me han hecho tener pesadillas. Supongo que su adicción al alchol y al opio hicieron que este hombre de verdad viviera esas visioness...
    Muy bueno tu top!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale hoy ya no duermo, Stephen King me gusta... pero odio a los payasos y ese que me pones.... T_T

    Jaja yo algún libro de Pesadillas también tenia, pero sobretodo veía la serie xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. "El exorcista" que me fascinó aún más que la película, y "Soy leyenda" del genial Richard Matheson, un libro para reflexionar que nada tiene que ver con sus pésimas adaptaciones cinematográficas.
    Los demás no los dejes caer en el olvido, pero quizá no dan tanto miedo, el de "It" es de lo mejor de King, uno de sus clásicos, pero a ratillos se te puede hacer farragoso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Poe y con Stoker. El de Mary Shelley, si te soy sincera, me produjo más ternura que miedo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has puesto pero me gustaría leer algo de Poe, Drácula y El exorcista.
    Me ha encantado el Top ten tuesday de esta semana :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! de los libros que pones he leído Drácula y también lo eligiría!! Otro que me dió bastante miedo fue Entrevista con el vampiro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de Goosebumps!! o Escalofrios como le decian en Latinoamerica!! :D
    me encanto la selección!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Ali!!
    De los libros que propones, sin duda me quedo con los cuentos de E. A. Poe. Aunque Drácula también tiene su punto. En la selección me faltaría algo de H.P. Lovecraft.
    Muy buena selección, felicidades
    Y... nos vamos leyendo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. ¡La leyenda de Sleepy Hollow! Obvio, siempre tuve cierta curiosidad por ese libro, me encantaría leerlo.

    Un beso gigante y feliz halloween :)

    ResponderEliminar
  13. PESADILLAS!!! Yo quiero esos libros T-T y también me gustaría leer algo de Stephen King :)

    Te sigo, cuando quieras pasa a visitar mi blog :) Saludos!
    Voy a tener en cuenta los libros ya que no leo mucho terror, soy de ver pelis de terror pero casi no leo libros del género xD

    ResponderEliminar
  14. Muchos de los que pones no los he leído pero otros si los elegiría. Poe tiene un punto oscuro que siempre da mucho miedo o al menos esas sensación que hace que se te erice el pelo del cogote.
    Soy Leyenda no lo he leído pero tengo muchas ganas porque la película me gustó pero, como siempre, el libro será todavía mejor. It es de morirses del susto y eso que a mi me encantan los payasos pero tela...Y con los clásicos estoy muy de acuerdo (y tengo ganas de releerlos).
    De la serie Pesadillas no he leído ninguno pero recuerdo cuando echaban la serie por la tele y si van en esa línea seguro que están bien para empezar y adentrarse en el género.
    Buena selección. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...