lunes, 4 de agosto de 2014

IMM #11 - Julio

Este pasado mes puedo decir que la cosa ha ido bastante bien, por lo que el In My Mailbox de julio va a ser bastante cortito, ya que dos de los libros son de biblioteca y el otro fue una promoción que me encontré.




El único libro que he comprado este mes ha sido La mosca de la muerte de Patricia Cornwell. Me coincidió un día pasar por El Corte Inglés  y obviamente no iba a pasar por alto la sección de libros, y cual fue mi sorpresa al ver este libro que llevaba buscando desde hacía tiempo porque me llamaba la atención su sinopsis que podéis ver AQUÍ.









El segundo libro de este IMM es Numbers de Rachel Ward. Éste es el primer libro de una trilogía que cogí en la biblioteca tras haberlo visto en varios blogs y no recordar qué opinión había, así que me arriesgué y no salí mal parada. Si queréis podéis ver la reseña AQUÍ.






Y por último, Diez negritos de Agatha Christie. También vino a casa de la biblioteca para casa ya que tras haber leído Una visita inesperada, me quedé con ganas de más. La verdad que me gustó mucho, podéis ver AQUÍ la reseña.










Esto ha sido todo por este mes.
¿Cómo ha ido el vuestro?

15 comentarios:

  1. No había escuchado sobre ninguno, también salí el mes con tres libros :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad esque no los conocia!! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente me siento bien cuando compro poco jaja Espero que disfrutes del que te falta por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Numbers me llama algo pero no estoy segura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Agatha siempre es genial y de Cornwell creo que tengo uno por casa desde hace muchos años pero no logró engancharme. Besos

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es Diez negritos que me gustó mucho y el primero no lo conocía pero esa autora me suele gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Numbers tiene buena pinta ^^
    Buenas adquisiciones<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Muy buenas adquisiciones! Justamente el de Diez Negritos estoy planeando comprármelo (si mi querida madre me lo permite). También me gustaría leer el de Numbers, ya que leí tu reseña y me llamó la atención.
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. "Diez negritos" una obra maestra y "La mosca de la muerte" me parece una buena elección.
    Un b

    ResponderEliminar
  10. Diez negritos es una obra maestra! La mosca de la muerte no me la he leido, pero me ha hecho gracia la contradicción de la portada en donde pone: Leer no cuesta nada. Y luego, en grande pone: 2, 99!.
    Leche, pues sí cuesta, aunque sea poco. Jajaja.
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Diez negritos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no conocía ninguno de los tres libritos, espero que los hayas disfrutado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. El unico que me llama es numers que ya lo tengo pendiente de leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Diez negritos te acabo de comentar en la reseña que me encantó♥ Y Numbers es una de esas trilogías que tengo apuntadas desde hace milenio y medio y nada, que aún no me hago con el primer libro para leerlo.. Pero si dices que está bien seguro que le doy una oportunidad cuando ande más libre :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali, a veces viene bien que no entren demasiados libros para poder leer todos los que se van acumulando. Disfruta con tus lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...