sábado, 13 de septiembre de 2014

Book Tag #7 - Un libro

Tras haber pasado toda la semana si subir nada por culpa de la traducción de un libro que tenía que terminar para ayer y que pronto os traeré la reseña, he decidido hacer este Book Tag que vi en el blog Petites lettres d'amour.

Un libro que te inició en la lectura


Fue exactamente este libro el primero que compré cuando era muy pequeñita y del que tengo muy buenos recuerdos. La verdad que aún sigue en mi estantería aunque de tanto que lo leí desde entonces ya está el pobre un poco tirando para la jubilación.






Un libro al que escribirías otro final


Tengo que admitir que el final de este libro me lo esperaba de otra manera, hubo partes que me gustaron para bien por haberme sorprendido y haberme demostrado que no todo iba a ser bonito; pero sin embargo el propio final de Katniss no me convenció.






Un libro que te hubiera gustado escribir tú
Es una saga que te sorprende, además de estar todas las historias entrelazadas. La verdad que no sé cómo lo consigue este escritor para poder llevar la cuenta de cada uno de sus personajes.
Un libro del que hayan sacado la película que amaste y odiaste
Tengo que admitir que los libros me gustaron, unos más que otros. Pero fui incapaz de ver las películas enteras porque no me gustaron sus adaptaciones.

Un libro cuya portada te haya gustado más



Un libro en el que te gustaría vivir

¿Y a quién no?
Un libro que no pudiste parar de leer

Fue un libro que me enganchó mucho por saber cómo iba a morir cada personaje. Podéis leer la reseña AQUÍ.

Y esto ha sido todo. 
¿Qué hubierais contestado vosotros?

15 comentarios:

  1. Me gustan tus elecciones, yo también estoy de a cuerdo contigo, aunque Crepúsculo no me decepcionó¡¡ beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustaron los libros de crepúsculo pero no soporto las películas :(

    ResponderEliminar
  3. Yo de Crepúsculo solamente leí el primer libro y vi la primera película y de Harry Potter me quedé en el tercer libro... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé qué contestaría, Ali. Así de pronto... Tendría que pensarlo. Pero ninguno de estos seguro, porque mira que es mala suerte que no me he leído ni uno solo de los que mencionas.
    Besines, guapa, y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo también habría cambiado el final de Sinsajo por lo mismo que tú. En cuanto a Battle Royale, quiero leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo contigo en lo Sinsajo y en lo de Harry Potter a quien no le gustaría vivir en Hogwarts :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    de no ser por crepúsculo, habríamos coincidido 100%.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial book-tag lo de Sinsajo me gustó su final por ser diferente y extraño pero el libro al comienzo se me hizo lento cambiaría eso, por otro lado me fascina Crepúsculo tanto los libros como las pelis! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Coincido con cada una de tus elecciones (aunque yo no cambiaría el final de Sinsajo, y no comencé a leer con el mago de oz xD)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola yo a Sinsajo también le reescribiría el final, me pareció bastante flojo para el buen comienzo que tuvo, y a mi también me gustó mucho Battle royale aunque creo que no tanto como a tí jejej chao

    ResponderEliminar
  11. Ay, Sinsajo... El libro en sí me gustó mucho, porque bueno, todo estaba tratado con crudeza, como dices se mostraba que no todo iba a ser tan bonito... Pero el final y las decisiones de Katniss, ciertas cosas que la autora utilizó como recurso me parecieron muy tontas. Y no me he leído el Mago de Oz, ¡tengo que hacerlo! Que es un clásico de clásicos. También le tengo muchísimas ganas de Battle Royale, con esa portada tan *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustao mucho el bookt tag :) Ami tamb me encato Battle Royale :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...