sábado, 8 de noviembre de 2014

¡A por el niño! - Francisco Ibáñez

Título: ¡A por el niño!
Autor: Francisco Ibáñez
Editorial: Círculo de Lectores
Págs.: 48






Opinión

Como ya os comenté hace un tiempo, anduve con pocas ganas de leer, nada me enganchaba lo suficiente como para querer quedarme a leer hasta las tantas;así que opté por leer cómics y así tratar de recuperar esas ganas. Además de esto, hay que añadirle todo el follón de la mudanza, que tampoco ayuda mucho.

Para mí,  uno de los clásicos del cómic siempre ha sido Mortadelo y Filemón, esos dos agentes de la TIA que para resolver un caso arman unos líos tremendos.

Esta vez traigo la reseña del cómic ¡A por el niño!, en la que tienen que tratar de proteger al hijo de un importante director de banco al cual quieren raptar para pedir un rescate. Para eso tendrán que volver a la época del colegio haciendo que la directora termine con mil y un ataque de nervios por culpa tanto de estos dos personajes como por los elementos que tiene como alumnos.

Aunque no es de los que mas me gustan, tengo que admitir que consiguió sacarme más de una sonrisa conforme lo iba leyendo.
¿Qué puedo contaros de sus dos protagonistas que no sepáis ya? Mortadelo es el que se disfraza de cualquier cosa y que siempre tiene que ver con lo que está ocurriendo. En cuanto a Filemón que es el jefe de Mortadelo, es un personaje con el que te ríes por las meteduras de pata al tratar de demostrar su sabiduría, cuando en realidad no tiene idea de nada.





¿Y vosotros, sois de leer a estos dos agentes 
preferís otros personajes?

11 comentarios:

  1. A mi desde pequeña me gusta mucho Mortadelo y Filemon. Este comic en concreto no me lo he leido, pero pinta muy divertido :)
    Me gusta mucho tu blog! Si quieres pasarte por el mio eres bienvenida.
    Un saludo, espero ver más reseñas de este comic.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de leer cómics pero este tiene buena pinta <3

    ResponderEliminar
  3. De pequeña me gustaban mucho este tipo de cómics :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estos cómics! Tengo alguno que otro por casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos! de niña me encantaban estos comics, aunque ahora hace un montón que no leo ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola yo no soy muy de comic, he leído alguno pero no son para mí, pero por supuesto conozco estos personajes cómo no!!! chao

    ResponderEliminar
  7. Tengo un montón de comics de este tipo ^^
    Gracias<3

    ResponderEliminar
  8. De los personajes de Ibáñez solo tengo buenísimos recuerdos y de vez en cuando también me compro algún ejemplar porque sigo partiéndome de risa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Solía leer muchos de estas historias de pequeña. Las devoraba. Con esta entrada has avivado encantadores recuerdos de infancia...
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali si que suelo leer de vez en cuando, aunque antes más, Tintín me gusta bastante, Zipi y Zape también los leía, y Asterix y Obelix, los clásicos. Si que sirven para sacarte una sonrisa y disfrutar de buenos momentos. Gracias por la reseña y ánimo y a recuperar las ganas de leer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...