martes, 15 de julio de 2014

Summerthon 2014

Pues sí, he caído en la tentación de apuntarme a otra maratón de verano, si es que pensaba en un verano tranquilo pero así no hay manera, no me he podido resistir a ver si consigo cumplir los retos, y como es compatible con otros a los que me haya apuntado, pues mejor que mejor.



La Summerthon la organiza el blog Generación reader y nos propone una serie de categorías, 20 en total, que se han de cumplir con los libros que vayamos leyendo desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre. Las categorías se pueden combinar, por lo que no es tan complicado cumplir las 20. Por si esto no fuera poco, todos aquellos que consigan superar 15 de las 20 categorías podrán participar en el sorteo que realizarán. Para más información acerca de como apuntaros, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Lista de categorías:

1. Leer una continuación



2. Leer un clásico




3. Leer un libro en otro idioma 



4. Leer un libro publicado este año




5. Leer un libro escogido al azar

Puse un número a cada libro y utilizando Random, salió este.


6. Leer un 'tocho'


7. Leer un libro de tus autores favoritos




8. Leer un libro de relatos


9. Leer un libro azul



10. Hacer una relectura



11. Coger prestado un libro de la biblioteca



12. Leer una colaboración de varios autores


13. Leer un libro relacionado con el verano




14. Leer un libro que haya sido premiado


15. Leer un libro de un autor nacional



16. Leer un libro de ciencia-ficción


17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería

Lleva más de 10 años en mi estantería


18. Leer algo que no sea una novela - Cómic




19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir'




20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina







Mis progresos:

17/7 - Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling categoría 10
26/7 - Numbers - Rachel Ward categoría 11
31/7 - Diez negritos - Agatha Christie categorías 7 y 13
07/8 - Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling categorías 1 y 17
21/08 - El maravilloso mundo de Oz - L. Frank Baum cateogría 9 y 18
30/08 - Drácula - Bram Stoker categorías 2 y 19
06/09 - Cuatro esquinitas tiene mi cama - Fernando Méndez categorías 4, 5, 15 y 20
12/09 - Elf Vampire - Vianka Van Bokkem categoría 3

16 comentarios:

  1. Parece muy interesante pero la verdad es que este verano no estoy teniendo tanto tiempo para leer como me gustaría y tengo que seleccionar mucho qué libros leer. ¡Espero que disfrutes mucho con él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali mucha suerte, de ganas también me apuntaría pero no creo que tenga tanto tiempo para leer, aunque por lo que dices no parece muy difícil. Mucha suerte y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Muchísima suerte con el reto, seguro que lo consigues :)
    Yo no me apunto que al final me acabo agobiando jajajaja.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Pues sí que tienes libros por leer! ¡Suerte con el reto! Yo me apuntaría sino fuera tan vaga JAJAJA
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Mucha suerte con el reto! No me apunto ya que estoy apuntada a otro que curiosamente se llama Summermathon xD Y aunque ya lo tengo terminado quiero cumplir con casi todas las categorías, así que no me veo con otro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Muchisima suerte con el reto! Yo no me apunto que me veo incapaz de hacer estas cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Espero que te vaya muy bien con él y lo consigas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo si me he apuntado, lecturina se me ha rajado jeje, pero yo ahí estoy, estaré atenta a tus lecturas chao

    ResponderEliminar
  9. Me uní a tu blog por Gismo (he de reconocerlo) pero me encanta lo que haces. Soy nuevo en esto pero amo la literatura. Espero que te pases por mi blog, te quedes y me ayudes a crear algo bonito... Te sigo y espero que nos leamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto y que te slaga bien. Yo este año he decidido no apuntarme a ningún reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un reto genial, pero creo que se me escapa de las manos, así que no me apuntaré (últimamente no tengo muchas ganas de leer, será el calor xD)

    Mucha suerte con el reto!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo quise apuntarme, pero no he podido, porque este verano va ser muy poco lector.. =(
    Suerte y ánimo con tu reto del verano!
    Te acabo de conocer Ali, me quedo por aquí,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto. Yo ni siquiera me había enterado porque con mi larga ausencia, he estado totalmente desconectada del resto de blogs. De todas maneras, no me hubiera apuntado porque creo que agosto lo voy a dedicar a leer libros en inglés, a ver si me pongo las pilas, ya que es lo que estudio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...