domingo, 31 de enero de 2016

Reto Un libro, un género



Va de retos el día de hoy, ya que todo a lo que no me he podido apuntar este mes, lo estoy haciendo en un solo día.

Aquí os traigo este reto que consiste, como bien indica el título, en leer un libro de cada uno de los géneros que nos propone Helena del blog La estantería de Helena. Tenemos todo el año para terminarlo y para todos aquellos que hayan sido capaces de completar el reto, se hará un sorteo :)

Si queréis saber más, AQUÍ tenéis el enlace.

1.    Un Clásico
2.    Un cuento o libro infantil
3.    Un libro juvenil 
4.    Un libro romántico
5.    Un libro new adult o erótico *
6.    Un libro de terror **
7.    Un libro de Ciencia ficción/distópico
8.    Un libro de fantasía/aventuras
9.    Un libro policíaco, novela negra o suspense
10. Un libro de mitos o leyendas 

2 comentarios:

  1. Yo he participado en un par de retos parecidos a éste y son muy divertido. Lo mejor es buscar libros que se adapten a él. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte jejej yo también estoy ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...